Suscríbete al Boletín

Suscríbete al nuevo boletín de Argaragantes con el que tendrás a tu disposición comentarios de libros y una extensa bibliografía en las más diversas materias para enriquecer tus conocimientos.

Recibe cada día una revisión de un libro de diversas materias, tales como historia, filosofía, bioética, política, economía, arqueología, medio ambiente, ciencia, tecnología, cristianismo y otras religiones, por mencionar algunas. El listado de las principales materias lo tienes en la siguiente tabla.

Política

Economía

Arqueología

Islam

Cristianismo

Mitologías

Biografías

Roma

Grecia

Judaísmo

Tecnología

Ciencia

Filosofía

Medio ambiente

Religiones

Antiguo Medio Oriente

Bioética

Neurociencia

La presentación de cada libro va acompañada de un comentario para dar una visión general de qué trata el libro, sus contenidos y una bibliografía de referencia. Este último aspecto es clave, porque contar con una bibliografía le permite a una persona ampliar mucho más sus posibilidades de encontrar materiales de su interés específico.

¿Para quién puede ser útil este servicio? Para una variedad de personas. Estudiantes que tienen que entregar un trabajo, tesistas que están en el proceso de titularse, docentes que preparan una clase, investigadores que van a publicar un artículo, o bien personas que están en algún proceso de capacitación. Por último, en general, para personas que simplemente gustan de leer y quieren armar su biblioteca con la compra de buenos libros.

Por el boletín circulan libros publicados en español y en inglés, de modo que puedas aprovechar también las mejores editoriales del mundo si no tienes problemas con ese idioma, tales como Cambridge University Press, Oxford University Press, Brill, Routledge, Elsevier, por nombrar algunas.

¿Cómo funciona el boletín bibliográfico?

Nuestro boletín bibliográfico se envía de lunes a viernes y presenta un libro diferente cada día. Cada libro viene acompañado de una reseña que te dará una idea de lo que puedes esperar antes de leerlo. Además, encontrarás una lista de referencias como ayuda para profundizar en la temática y explorar otras obras relacionadas con el libro que se presenta.

¿Por qué deberías suscribirte?

Hay varias razones, pero entre las más inmediatas están las siguientes. En primer lugar su bajo costo: por un precio mínimo vas a tener cada día harto que leer e investigar. En segundo lugar porque tendrás una guía práctica para comenzar tu propia biblioteca, si no tienes una, o bien para profundizar en tus temas preferidos o ampliar a otros nuevos, si es que ya tienes tu colección particular. En tercer lugar porque en los casos en que sea pertinente vas a encontrar un resumen del libro especialmente pensado para niños, de modo que tengas a la mano una manera práctica de explicar a los menores temas que a veces pueden resultar muy difíciles de entender incluso para los adultos.

En resumen, si eres un amante de la lectura y quieres explorar nuevos títulos y expandir tu biblioteca personal, nuestro boletín bibliográfico es la elección perfecta para ti. Con una suscripción mensual de solo $ 3.000 o una oferta anual de $ 30.000, obtendrá acceso a comentarios y bibliografía de referencia diarios que lo ayudarán a explorar el mundo de la literatura con más profundidad. No pierdas la oportunidad de suscribirte hoy y comenzar un extraordinario viaje de exploración y crecimiento personal.

 
¿En qué te podemos ayudar?
Ir al contenido